REVOLUTIONARY ROAD
Leonardo Di Caprio y Kate Winslet vuelven a realizar una película juntos y, si como pareja romántica. Después de lo que fue la causa del estrellato en Hollywood y a nivel mundial para los dos, de la mano del director Sam Mendes (Camino a la a perdición), vuelven a protagonizar un drama. Esto podría bien ser calificado como "dramón".
Los Wheeler son una familia que vive en Revolutionary Road, compuesta por Frank Wheeler y April Wheeler y ellos tienen dos hijos. En la norte américa de 1955, en un suburbio de Connectica. La vida de los Wheeler se sucecde de forma monótona y aburrida, a pesar de que ellos dos son felices y se quieren. En plena juventud April decide convencer a su marido Frank para ir a vivir a París para podríamos decir seguir el lema francés de "c'est la vie". Cansados de la rutina, el agobio de la vida ordenada y el automatismo de una forma de vivir que parece estar programada de por vida fantasean con escapar de todo ello y sentir y vivir en París la emoción y excitación de sentirse vivos y creativos. Ain embargo, hasta que se suceda o no ese viaje pasarán algunas cosas.
La pareja comienza a discutir más. Los temas en los que se enzarzan son en el recién embarazo de April, la amanate que al parecer tuvo Frank y en general la forma de ver el mundo.
Tengo que decir que la película no está mal, con un buen final y con unos actores que dan la talla. Es tan conocida la chispa que genera la pareja Kate y Leonardo que los espectadores estarán encantados con los intérpretes. Aunque no tiene nada que ver con el frenético y romántico ritmo que recordamos en Titanic, Revolutionary Road no se hace larga ni pesada, aguanta un buen ritmo y, se hace interesante, para ser una historia aparentemente aburrida.
Comentarios
Publicar un comentario